GALERÍA DE FOTOS-FORTE DE SANTA CATARINA, Cabedelo, Paraíba, noreste de Brasil, vivió en este lugar había muchos soldados y muchas guerras. muchas batallas se han luchado aquí, y muchos murieron en este patio que ve. guerra entre el francés y el español, francés y portugués, portugués y piratas, y la gran guerra entre el holandés y portugués aliados de la corona española. este se sumerge en la historia. la historia de Brasil manifestare aparecer aquí en persona. la más grande de todas batralhas este lugar fue la guerra contra los holandeses el portugués / español fueron aliados en ese momento. aquí es la historia de muchos sueños y vidas que incluso en este caso. Yo escribí un libro llamado: la bahía de la esperanza de que pronto holandés publica que tiene un tono romántico de la historia holandesa en Paraíba el Brasil, es un emocionante libro que hará una película maravillosa, me parece una película que el interés en los libros. aquí está mi homenaje a todos aquellos que perdieron sus vidas en este lugar, deje que sus sueños. mi homenaje a los holandeses que llegaron con buenas intenciones en la región trayendo un gran progreso y la vida. mi homenaje a Juan en los arbustos mickaelgomes valiente héroe fuerte de Santa Catarina que falleció, pero no redeu, guarde su memoria. este lugar es houverammuitos hechos importantes para el mundo, muchos amores y muchos dolores. guardar la fortaleza de Santa Catarina, con su brillante historia. http:roteiroslivrosfilmes.blogspot.com visitar esta página que el libro puesto del holandés (corto) prof. joilson de asistencia
Quedo a la espera de un contacto con un editor de cine o flamenco a presentar mi libro holadeses de la bahía y su increíble historia. la historia de Goa van Soares de Hopper y emocionante espectáculo con alabanza y la historia de Brasil holandés.